jueves, 1 de junio de 2023

Productos de belleza acabados.

 Hola, hoy les traigo los más recientes productos de belleza que he acabado, ya antes había posteado otros, pero es que me he terminado varios y todavía me faltan unos más.

Pero no quiero hacer la entrada super larga, y empezamos con este serum de te verde que compre en Miniso, su consistencia es algo espesa transparente, y me gusto mucho, no me saco acne, y lo volvería a comprar, claro, si es que lo hayo en la tienda de Miniso, otra vez.

Luego termine este gel limpiador llamado Simiskn que compre en farmacias Similares, me lo recomendaron para el acne, y si seca los granitos, pero solo al principio, luego de eso ya no sirve o eso sentí, así que no lo volveré a comprar, aparte que ya compré otro gel limpiador que ya había usado antes.

Estos son los dos productos de skincare que termine, ahora paso a productos de maquillaje y empiezo con este delineador para cejas de Miniso, que solo use dos días y luego ya no sirvió, al parecer lo compre seco, lo cual me entristeció, pues su punta es para pintar pelo a pelo la ceja, así que parecía que iba ser muy práctico y así hubiera sido si no me hubiera salido seco, creo que si lo vuelvo a ver si lo volvería a comprar, pero probándolo antes y previniendo que venga en buen estado.

También me terminé el labial rosita de Yuya, en tono Sirena, me gusta mucho su color como queda en mis labios, es muy natural, pero bonito, el rosita ideal, obviamente ya compré otro igual.

Finalmente, acabe la base Infalible de Loreal, la cual es muy buena, tiene buena cobertura, y es ideal para mi piel grasa, pues no te saca tanto acne como otras bases y pues la verdad la volvería a comprar, pero primero me acabare la otra base que compre también de Loreal, que tiene ácido hialuronico.

Y esto son todos mis acabados, ¿coincidimos con alguno o no?... Espero les haya gustado este tipo de entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: