viernes, 19 de enero de 2024

Comentando situaciones.

Hola, esta entrada es solo para platicar algunas situaciones y la primera es que el domingo pasado fui a El paso, Texas y en específico a Walmart a comprar un brassiere straple o sin tirantes y noté que ya no los venden.

Ya en su lugar venden sticker cubre pezón, lo cual no me gusta, por que estos stickers o tapes cubre pezón solo duran un día y luego se tiran a la basura y no duran más tiempo y tienes que comprar más, lo cual contamina, deberían en serio volver a vender brassieres straples.

Solo los halle en la tienda JCPenney, pero mínimos… Otra cosa que odio es que no venden estos brassieres straples sin varillas, todos son con varillas lo cual es muy incómodo, en si ojalá volvieran a vender este tipo de brassieres al por mayor, nos facilitaría mucha la vida a nosotras las mujeres.

Hasta aquí ya con ese tema, y paso al siguiente, que no tiene nada que ver con el primero y es que me di cuenta de que hay muchas mujeres que compran ropa que no les queda y lo ven normal, y lo se porque yo vendo a veces ropa o zapatos que no me quedan por marketplace y cuando iba a entregar los pedidos, me hallaba con clientas que compraban tallas más chicas de su talla, ejemplo ellas eran de complexión grande, ósea no les quedaba la prenda, pero se aferraban a ellas y lo veían normal…

Lo cual esta mal, pero al parecer nos han enseñado esto a las mujeres de que es mejor comprar prendas chicas o medianas a fuerza, aunque no te queden para sentir o pensar que estas en ese peso, de hecho, vi a una chica en tik tok batallando en abrocharse unos pantalones y me quedé en shock, ¿ósea para que se aferran a tallas que no les quedan?, no esta mal comprar una talla L o XL o simplemente comprar una prenda de tu talla real, no hay que hacerle caso a las películas de que si entras a una talla menor es mejor, se ve mal uno cuando se aferra a talla chicas.

Luego también note cuando vendo cosas en Marketplace, que la mayoría de las mujeres a las que les vendía, no eran como se mostraban en su foto de perfil, si no totalmente distintas, y esto se debe básicamente en que en la actualidad se abusa de los filtros, aparte que uno siempre elige la foto en la que mejor sale, en fin, la sociedad nos ha enseñado muchas maneras de no aceptarnos y más a las mujeres, y eso esta mal, por que en serio yo iba en mente en venderle a una persona totalmente distinta a la que termino al final vendiéndole.

En fin, ¿ustedes que opinan sobre estos temas?, espero sus comentarios si es que hay, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: