lunes, 1 de enero de 2024

Outfit propio: Sueter rosa + jeans azul bajito.

 Hola, hoy les traigo otro outfit mío, el primero de este nuevo año 2024, aunque no vale mucho por que lo use la otra semana, en fin, use un suéter o cardigan rosa, jeans azul bajito y zapatos de plataforma.

Y eso es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D






Prendas:

Sueter de Suburbia.

Jeans de HYM.

Zapatos de plataforma de Ross.


Posdata: Perdón por el suéter manchado, pero me cayo poquita agua y no se secaba, y aun así quise sacar las fotos.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gusta mucho la chaqueta tanto por el color como por la forma.

Bruja Lilith dijo...

🥰, gracias por comentar.

Rebeca Muñoz López dijo...

El sueter tiene un color muy bonito, me recuerda un poco al color del año de Pantone, los zapatos también me gustaron mucho, tienen un diseño muy cool, Feliz Año Nuevo!

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz Año, y gracias por comentar:D