lunes, 15 de enero de 2024

Fumada de Locura: ¿Parasito?


Lo tenía en la mente siempre presente… Su maldita imagen, con ganas de querer asesinarlo, arrancarlo, ese maldito parasito …

Quería vivir a través de mí, teniendo ya su propia vida…

Pero me había elegido, para ser su estúpida diversión y la de sus allegados… O simplemente para cambiar de forma…

A si su manía de no despegarse de mí y de tener su imagen recurrente en mi mente…

Trajo sus estragos…

Y un día paso lo impensable…

Yo que siempre me sentí identificada con las campamochas o mantis, ahora era asesinada por ese parasito

Llegue desesperada a un hotel ya no podía más y con mis manos me arranque el rostro como si fuera una mascara y cambie de forma a su forma, a ese estúpido enclenque sin ninguna gracia mas que ser la cara de muchos… Entonces lo supe, el no era un parasito, era un absurdo virus, replicando su rostro a sus anchas.

FIN.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: