miércoles, 10 de enero de 2024

Todo lo que comemos es artificial.

Hola, hoy les iba hablar sobre lo que nos venden de comida, que la mayoría son productos artificiales, y por eso hay tanto aumento de cáncer en la población.

Por ejemplo, el chocolate abuelita, que es un chocolate soluble en pastilla para hacer en leche, y lo venden mucho y sabe muy rico, pero no es chocolate real es pura azúcar, saborizantes y grasa vegetal.


Igualmente, el café soluble de Nescafe que es el que yo uso, pero en sabor vainilla, que es Tasters Choice o el simple Nescafe normal, no es café de verdad, ¿entonces por que lo dan tan caro y por que lo venden como café?...

Parece que la idea solo es vendernos productos artificiales para generar más cáncer en la población.

Yo se que saben muy rico, y que la mayoría de los chocolates que nos venden, no solo el chocolate abuelita soluble son artificiales o son pura manteca, pero lo mejor es sustituirlos, lo malo es que no siempre hay buenas opciones en el mercado.

Por ejemplo, yo trate de sustituir el chocolate abuelita por el chocolate en polvo Okko y no me gusto está muy amargo, se quita si le pones splenda o azúcar, pero igualmente no me gusto el sabor, ojalá sacaran más chocolates en polvo, que si sean de cacao original y que supieran ricos.

Y de café el único que dicen que es café de verdad es el de la marca café punta del cielo, aunque también tiene saborizantes, y aun no lo he probado.

Pero si hay demasiada comida que nos dan alterada, que resulta no ser lo que nos venden, por eso debemos tener cuidado y fijarnos en los ingredientes, el cual el ingrediente primero es el que más contiene el producto y ver si coincide con lo que nos están vendiendo o es otra cosa totalmente diferente.

Yo por lo mientras tratare de buscar alimentos reales, espero no morir en la búsqueda, y ojalá vendieran más estos productos en los mercados, sin que sea muy difícil conseguirlos, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


 Posdata: Bueno primero me acabare los artificiales y luego ya los sustituiré por los reales jajja.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: