miércoles, 17 de enero de 2024

Mascara de pestañas voluminizadora de Chanel vs Mascara de pestañas voluminizadora de Rare Beauty.



Hola, como dice en el titulo hoy vengo a comparar estas dos mascaras de pestañas y a opinar sobre ellas, primero les dejare las fotografías que me tome con la mascara de pestañas voluminizadora de Chanel, la cual deja las pestañas bonitas, además de ser aprueba de agua, lo que me gusto pues evita que se caigan las pestañas con el tiempo.


Luego esta la mascara de pestañas voluminizadora de Rare Beauty, la cual alarga mas las pestañas que la de Chanel, lo malo es que al parecer no es aprueba de agua, ojala la hicieran aprueba de agua, o a la mejor si hay y yo la elegí mal, a pesar de todo deja las pestañas bonitas, les comparto la fotografía que me tome donde se ve un poco como las deja.

Y pues mi opinión, es que las dos valen mucho la pena, pero si deseas algo más económico y que alargue mas las pestañas compra la de Rare Beauty.

Y eso es todo, espero les haya gustado o servido esta entrada, cuídense, ciao:D 


Posdata: Trate de tomar las pestañas, pero mi cámara es muy mala, una disculpa.

No hay comentarios: