miércoles, 31 de enero de 2024

Recreando outfit.

Hola, hoy les traigo un outfit que saqué de Pinterest o de Es la Moda, que me gustó mucho y decidí recrear, la chica viste una camiseta de manga larga blanca, chaleco negro y pantalón gris acampanado.

Yo decidí recrearlo igual, solo me falto añadir la corbata, es decir vestí un suéter blanco, un chaleco negro y unos pantalones acampanados azul deslavado, y mis zapatos de plataforma, en si el outfit muy años 70s.

 Espero les guste mi recreación, cuídense, ciao:D




Prendas:

Sueter de Papaya.

Chaleco de Suburbia.

Jeans de Ross.

Zapatos de plataforma de Ross.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta el toque del chaleco, me has recordado que tengo que utilizar más esas prenda en mis looks.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

🥰