martes, 30 de enero de 2024

Mis más recientes compras.

Hola, hoy les traigo las mas recientes compritas que he hecho, primero me compre otros zapatos estilo mary jane pero con una parte transparente en Zara.

La verdad iba a Bershka por otro modelo de zapatos, pero ya no estaba, así que elegí mejor este de Zara, y me quedaron bien lo bueno.

Luego por fin me compré (bueno me compraron) estos pantalones con brillos que estuvieron en tiendas como Zara o JCPenney, los encontré en Forever 21, ya antes me había pedido unos en Zara, pero me quedaron grandes y los tuve que regresar.

Luego me los medi en JCPenney, pero me quedaban muy aguados y no me gustaron, hasta ahora que los encontré en Forever 21, me quedaron bien, aunque si son algo acampanados, lo único malo es que me quedaron algo largos y que nose como combinarlos jajaj, pero al menos ya se me quitaron las ganas de tenerlos.

Y estos son todas mis compras por el momento, coménteme si les gusta este tipo de entradas o si se les hace que estoy presumiendo, que esa no es mi intención, sino entretener, cuídense, ciao:D