martes, 30 de enero de 2024

Me contradigo mucho.

Hola, hoy les voy a hablar de varias cosas que pasan por mi mente y una de ellas es que leí varias entradas mias, en la etiqueta de diversos de este blog que he creado, y me di cuenta de que contaba algo con lo que no estaba de acuerdo y al final luego de un tiempo ya estaba de acuerdo con esa situación, esto me pasa mas cuando le echaba al consumismo o a las marcas de alta gama.

Que al final termine cayendo en algunas… Y se que eso es molesto, pero no puedo evitarlo, soy compradora compulsiva, es como una droga para mí y entretenimiento el comprar y a veces la publicidad de esas marcas de alta gama es tan buena que te hace caer, al menos en su maquillaje, por que a un me aferro a no caer en la ropa de alta gama demasiado cara.

Pero espero que esto ultimo que estoy diciendo no vaya a hacer una contradicción mas mía, en algunos de los siguientes años, y creo que esto es gran parte del que ya no me sigan tantas personas… Por que este detalle es molesto.

En fin, este blog aunque personal es más enfocado a la moda o estilo propio y por ende voy a caer en el consumismo aunque me trate de zafar, y aunque este contamine mucho, no puedo evitarlo.

Tal vez me hace falta conseguirme un novio para que salga más, pero me he enamorado de la moda y del estilo personal, además de este blog y la comida(pero de eso no hablare jajja), más que de otra persona y yo se que eso es malo, pero no se creó que es más fácil conseguir y comprarte algo bonito, que encontrar una pareja que se amolde a ti, como yo deseo que lo hagan.

Y después de mi ultima pareja toxica, quede sin ganas de seguir buscando algo más, así que ahora solo soy un poco compradora compulsiva, pero se que hay peores casos y se que es cierto que esto lo hacemos los que deseamos llenar vacíos existenciales, aunque muchos influencer de moda y consumistas lo nieguen.

O al menos ese si es mi caso… En fin, una disculpa si me contradigo mucho, no puedo evitarlo, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Un post muy interesante
bsss

Saruski dijo...

Siempre está bien darse un capricho

C - Abriendo mi armario dijo...

Todo el mundo tenemos contradicciones porque también cambiamos y evolucionamos, es algo completamente normal. No creo que seas tan compradora compulsiva como te crees, pero te doy un consejo: yo apunto cada cosa que compro y cada cosa que acabo/tiro y al final de año tienen que haber salido más cosas que las que he comprado. Lo empecé a hacer hace dos años y he mejorado muchísimo.

C - Abriendo mi armario dijo...

Es algo normal, todo el mundo evoluciona y es normal cambiar de opinión. Y tampoco creo que seas una compradora compulsiva, yo llevo un control de lo que compro versus lo que tiro/acabo y me ayuda muchísimo.

CristiNails dijo...

A mí también me pasa en ocasiones, vamos evolucionando y al final hay veces que nos contradecimos!
Un besito

Bruja Lilith dijo...

Lo tomaré en cuenta, gracias por comentar:D