miércoles, 3 de enero de 2024

Pequeñas compras de belleza y un acabado.

Hola, hoy les comparto lo más actual que he comprado de productos de belleza y empezamos por estas crema y esencia o serum que contienen retinol.

Luego me compre dos delineadores de cejas según yo en color café medio, pero no decía bien en uno, cual era su color y aun así me arriesgue y lo compre, todo esto lo compre en Miniso.

Y lo compré porque según yo, ahí estaban mas baratos los delineadores para cejas, pero ya que volví, creo que ya esta igual que cualquier producto de maquillaje de mediano precio, ósea no están tan baratos.

Y ya, por último, me termine este delineador de cejas de Yuya, el cual me encanta pero esta vez quise comprar en Miniso su repuesto, porque según yo, el de Yuya estaba mas caro y ya después lo cheque y esta mas barato, mala suerte la mía por no fijarme jajajja, pero bueno ya probare los productos y les diré que tal salieron, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Quiero probar la última

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía esas marcas, gracias por la reseña.
Feliz Año Nuevo!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar e igualmente Feliz Año!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Espero que te den todos ellos buen resultado.

Bruja Lilith dijo...

Si, yo también espero eso, luego les cuento cuando me los acabe qué tal salieron, gracias por comentar:D