viernes, 12 de enero de 2024

Renovándose sin gastar: Detalles que dan estilo.

Hola, hoy regreso con esta sección por mucho tiempo olvidada en mi blog donde les comparto maneras fáciles de agregar estilo a tu outfit sin gastar tanto.

Así les comparto algunas imágenes que recolecte de accesorios o complementos que dan estilo, como son pañuelos al cuello, mascadas, calcetines, medias con diseños bonitos, calcetines sobre medias, mascadas como cinturones o como pulsera.

Ya antes había hecho una entrada similar cuando era mas joven, les comparto el link, por si desean verla, cuídense, ciao:D










Imágenes tomadas de Pinterest y de la red en general.

7 comentarios:

Saruski dijo...

A mí me encanta usar pañuelos, ya lo sabes y las medias de plumetti .A veces esos pequeños detalles o unos pendientes o un collar vistoso, marcan la diferencia.

MásQueRopa dijo...

Q de ideas ❤️

Rebeca Muñoz López dijo...

Muy buena selección, los complementos sin duda agregan un toque especial y potencian cualquier look, solo hay que saber elegirlos para que logren ese cometido, que tengas buen fin de semana.

Bruja Lilith dijo...

🥰

C - Abriendo mi armario dijo...

Los pañuelos así cada vez me gustan más y creo que voy a comprar uno para probar a ver qué tal me queda y cuánto uso le doy. Y de los calcetines soy fan desde hace años, son imprescindibles para el invierno.

Bruja Lilith dijo...

Si se ven muy bonitos, gracias a las tres por comentar:D

Ari-SirenaRandom dijo...

Me encanta como las pañoletas dan mucho estilo y complementan los outfits. 🫶🏼