lunes, 15 de enero de 2024

Pequeñas compras de belleza.

Hola, hoy les traigo las más recientes compritas que hecho, de productos de belleza, y empezamos con esta mascara de pestañas de Rare Beauty de Selena Gómez que compre en Sephora.
El cual me encanto, por que deja las pestañas largas y con volumen, de hecho, se lo vi promocionado a un influencer en tik tok, el cual decía que era muy bueno pues dejaba las pestañas muy largas y si era cierto, se los recomiendo mucho.

De hecho, les dejare aquí unas fotos con la mascara de pestañas puesta, aunque no se ve muy bien, pues mi celular no toma bien, pero si sirve.

Así quedan las pestañas con la máscara de Rare Beauty y el lifter gloss de Maybelline en el tono silk, aunque yo le puse un rosita más fuerte abajo para que quedara más fuerte.



Y pues comparándolo con el de Chanel, esta más económico, aunque también el de Chanel es bueno, aunque este más, luego los compararemos.


El siguiente producto que compre es otro lifter gloss de Maybelline en Walmart, en el tono silk, que es un rosita muy clarito, lo cual no me gusto pues yo quería un rosita medio, pero me equivoque de tono debí pedir el Pearl.

A un así lo usare, por que se puede arreglar con un rosita más fuerte debajo de los labios y del gloss, y pues que puedo decir son muy buenos glosses, y estos son todos los cosméticos que he comprado hasta el momento, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Feliz Año!!!!

Pues ahora mismo de máscaras de pestañas voy bien porque tengo muchas. Sin embargo el gloss me ha gustado mucho y estos no los he probado, así que me lo apunto! Un besote, te espero en mi blog!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me ha llamado la atención sobre todo la mascara de pestañas, me la apunto para probarla. Un abrazo

Bruja Lilith dijo...

Feliz año, y gracias a las dos por comentar:D

Ari-SirenaRandom dijo...

tengo muchas ganas de comprar esa máscara, también he visto muchas buenas reseñas y si ve que dejan muy bien las pestañas. Saludos :)

Bruja Lilith dijo...

Si esta muy buena, lo único malo es que al parecer no es aprueba de agua, pero si sirve muy bien, gracias por comentar:D