miércoles, 17 de enero de 2024

Amando.

Hola, les cuento que ya lleva tiempo que vi estos zapatos rosas con moño, en Bershka, y me enamore, me gustaría comprarlos.

El problema es que no me hecho cuenta online de Bershka, porque no confió, ojalá sacara unos igual Zara o Pull and Bear, que veo que son todas tiendas del grupo Inditex, y pues se los muestro, aunque son muy de fiesta, pero muy bonitos y mas porque tienen el tacón ancho.

Y eso es todo, lo que quería comentarles, cuídense, ciao:D




2 comentarios:

Ari-SirenaRandom dijo...

Estan muy lindos 💖, yo tengo muchas malas experiencias en comprar zapatos online, ya que siempre cambian las medidas dependiendo de la marca y tipo de zapato, entonces solo me queda ir a las tiendas y medirmelos 🥲

Bruja Lilith dijo...

Si esta complicado, a mi me pasa eso con Shein, pero ya que la encuentras si vale la pena, gracias por comentar:D