jueves, 1 de agosto de 2024

Outfit propio: Camisa de manga corta, blanca, de lino + jeans azul clásico.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez use una camisa de mangas cortas, blanca, de lino, que la compre el pasado verano, la verdad no me gusta mucho por que se arruga mucho y a mi no me gusta planchar, es por eso que casi no me la pongo, además de que se le hizo un hoyito, es de Zara, pero ya ven la calidad es algo mala ahí en algunas prendas y a esta camisa le toco.

En fin, use la camisa, un jean azul clásico y sandalias beiges, y eso es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D





Ese día también me comí unas ricas tunas en la noche.


Prendas:

Camisa de Zara (temporada pasada).

Jeans de HYM.

Sandalias de Modare Ultraconforte.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Estás guapísima
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias y también gracias por comentar:D

LoveT. dijo...


Jeans and a white blouse are always nice, great outfit!

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D