viernes, 9 de agosto de 2024

De todo un poco.

Hola, hoy escribe esta entrada para comentar situaciones que he visto o vivido, la primera es que he visto mucho en tik tok, gente que por likes o me gustas finge ser más vieja de lo que es, poniéndose filtro de vejez y fingiendo tener 30 años, y esto genera solo reacciones en su contra.

Diciéndoles que son mas viejos, que no tienen 30, etc… Y la persona que esta mintiendo con su filtro, no es para desmentirlas.

Realmente me llama mucho la atención, las tonterías que la gente hace por fama o likes jajajja.

El siguiente tema es que estuve poniéndome el serum de retinol de Ponds por varias semanas y me saco mucho acné, así que lo suspendí y solo me lo ponía un día en la noche y en el día, la vitamina C también de la marca Ponds, total que me salió más acné, así que terminé suspendiendo los dos serums de Ponds.

Luego ya investigue y decían que no debes combinar vitamina C con retinol, yo no lo combine pues uno lo ponía en la noche y el otro en el día, pero no sé qué paso que mi piel delicada reacciono muy mal, así que solo puedo decir que tengan cuidado con esos serums de Ponds o no lo tengan, por que a mi hermana si le cayeron bien, supongo que es problema de mi piel delicada.

Pero ya les temo a estos dos ingredientes, así que ando en busca de un serum que no me genere reacción y que me ayude a la vez con las arrugas, y estoy pensando seriamente en regresar a los serums de Miniso, que esos si que no hacen nada, pero ese es su problema jajja.

El tercer tema, es que se me olvidan los temas de los que iba hablar y no estoy tan vieja para que se me olviden, total que yo digo que es por pasar tanto tiempo en la computadora o celular, estos si afectan, pero no lo aceptaran nunca.

En fin, hasta aquí esta entrada hasta que recuerde el otro tema que iba hablar, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encantan estos posts. Muchas gracias por tus opiniones sinceras. Besos rojos por doquier

Ivana Split dijo...

I think I read somewhere that Vitamin C should not be combined with retinol. It could explain why your skin reacted that way. My skin is also sometimes quite sensitive. Thanks for sharing your experiences.

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar 🥰