domingo, 25 de agosto de 2024

Conspiranoicos: La teoría del Huevo.

 Ángel estaba leyendo sobre esta teoría loca que dice que todos somos la misma persona, reencarnando una y otra vez en diferentes vidas, pero la única persona…

Luego se entristeció y a la vez quiso derribar dicha teoría, al ver a toda esa gente que odia, toda esa gente sin educación, ni valoras que pulula ahora, como demonios esas personas podrían ser yo se dijo a si mismo, seria aterrador si las odio tanto.

Después recordé otra teoría que dice que lo que te desagrada, te refleja… Entonces no es bueno ver los defectos de otros, porque son los tuyos.

 Y así una sarta de estupideces que muchos nos hemos creído, pero yo insisto en derribar.

No puede ser que ese vecino gritón, con sus hijas igual de gritonas, sea yo reencarnado, si cada día que pasa estoy a punto de asesinarlo.

No puedo ser que su manía de gritar, de joder a los otros vecinos viviendo su vida tranquila, sea consecuencia mía o bien mi culpa.

Y así tantas tonterías que se dicen, y que a los únicos que culpabilizan es a uno mismo, por que todo lo malo que te pasa tú lo creaste inconscientemente.

Todas las violaciones que se cometen día con día haya afuera, toda la guerra, toda la ambición desmedida tú lo creaste consiente o inconscientemente…

Y llegar a saber todo esto te hace un ser espiritual, conectado con el cosmos.

Pues bien prefiero morir sin ser uno más de las creencias de la new era y su espiritualidad barata.

Lo malo, es que de ser un poco cierto la teoría del huevo, si me dedico hacer justicia, tarde o temprano alguien me regresara el golpe, alguien de esos tantos que odio, porque todos los golpes que dé, me los estaría dando a mí mismo en otro tiempo, pero al final regresarían a mí.

Y eso si lo he notado… Aunque me duela, entonces algo de toda esa mierda que se dice es cierta, pero también no pienso doblegarme ante tanta injusticia humana, ante tanta escoria humana.

Y estoy seguro de que si regresan a mi es por que vivo en un mundo injusto, sin educación, ni valores valiosos tan importantes como el respeto al otro, y como hay una secta iluminati injusta, pelusa, es ella la que se encarga de doblegar o tratar de quitar a los que no rebuznan como ellos.

Entonces la teoría es falsa, así que no me doblegara ningún burro o mono iluminado mientras siga con vida en este mundo, ellos gustan de mierda, pero yo no.

Así que no hay tales teorías son estupideces que crearon para tenernos dóciles como borregos y seguir estancados en la maldita matrix.

FIN.

Historia creación de Cecy F. todos los derechos reservados.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que maravilla de texto

CristiNails dijo...

Interesante! Saludos.

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gustó, gracias a las dos por comentar:D