jueves, 8 de agosto de 2024

Mi más reciente comprita.

Ya no les había traído ninguna comprita mía, porque estaba ahorrando para comprarme este perfume se llama Divine de Jean Paul Gaultier.

Y lo quise por que se lo vi a una influencer en tik tok y me gusto su frasco en forma de cuerpo de mujer con corset en dorado, muy bonito y luego ya fui a Sears y lo oli para ver si me gustaba y me encanto, es un aroma dulce.

Así que ahorre un tiempito para comprarlo, por que si esta algo caro, y lo termine comprando en Dillards del Paso, Texas, aunque a mi madre no le gusto el olor y a mi hermana le mario, pero ella dice que por que andaba cruda ese día.

Pero a mi me encanta y ella dijo que, si olía rico, así que esta ha sido mi única comprita por lo que me quede sin dinero jajjaaj, ya me repondré después, les dejo las notas del perfume.

Gaultier Divine de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gaultier Divine se lanzó en 2023. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quentin Bisch. Las Notas de Salida son Calipsone, bayas rojas y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son merengue, almizcle y pachulí.


Posdata: Al final le perdí la tapa, no se dónde diablos la deje, pero se caía muy fácil, así que es un punto malo.

No hay comentarios: