jueves, 22 de agosto de 2024

Dos productos acabados y uno nuevo.

 Hola, nuevamente traigo esta sección, donde les muestro los productos de belleza que me he terminado y que he repetido, y los nuevos que agregado.

Y empiezo con este delineador de ceja de Miniso, en color medio claro, el cual me gusto mucho, por que me duro bastante, y por que el color creo que le va mas a mi ceja, ya que es muy escasa y un tono fuerte no me va del todo bien, además de que es de precio económico, me gustaría repetir, pero al final compre uno de la marca de Yuya, porque pensé que eran mas baratos y resulto que no.

El segundo producto que me acabe y que siempre repito es esta crema de día de Loreal, que contiene vitamina E, aunque yo la uso solo en la noche y pues nuevamente la repuse, porque es muy buena.

Y finalmente, el nuevo producto que agregue es el delineador de ceja en tono medio de la marca Yuya, ya lo había usado antes y me gusto, solo que esta vez lo compre en Walmart y se me hizo mas caro, me costó casi 200 pesos mexicanos, y para un solo delineador de ceja se me hace mucho, así que ya volveré a los de Miniso, aunque ya creo que en si todos los delineadores de ceja han aumentado mucho su precio.

Y eso es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D