viernes, 30 de agosto de 2024

Dos productos acabados.

Hola, hoy les traigo otros productos de belleza que me acabado, estoy ya llevan tiempo que me los acabe, pero olvide subirlos y son dos máscaras de pestañas.

La primera es la de Rare Beauty, la cual compre sin ser aprueba de agua, la verdad aun así era muy buena, deja las pestañas larguitas y con volumen, muy buen rímel, solo algo caro, pero no tanto como los de Chanel, que es el segundo rímel que me acabe.

Este deja las pestañas también con volumen, aunque he decir que es mejor el de Rare Beauty si los comparamos, y un contra de él, es que se acaba muy rápido, ósea tiene muy poco producto y para su precio caro, no vale la pena, aunque es de lo más barato de Chanel.

Y pues ahora estoy usando el Panorama de Loreal, aprueba de agua, que no es tan caro y deja muy bien las pestañas, y es por tal motivo que no he repetido con estos dos rímeles, que, si están muy buenos, en especial repito el de Rare Beauty, pero por su costo, me quedo con el de Loreal, que no les pide mucho a estos en comparación.

Y esto es todo, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

A mí de alta gama me gusta mucho el Yves Sant Laurent, pero como dices, hay opciones económicas que dejan las pestañas genial

Bruja Lilith dijo...

Cierto, gracias por comentar:D