viernes, 9 de agosto de 2024

Mi problema con la comida.

Hola, no quería hablar de este tema, pero comentare un poco, primero que yo tengo un amor desmedido por la comida, pero eso es malo por que he engordado mucho, de echo estaba viendo en tik tok como muchos influencers probaban galletas de diferentes sabores de cierta cadena y daban su opinión de cada una de las que probaban.

Y se me hizo la verdad algo divertido que ver y lo quería hacer yo, pero no, ósea ellos están delgados y pueden hacerlo, pero ya cuando una esta subida de peso, no faltarán los insultos, de por eso estas así y en efecto tendrán razón.

El caso es que decidí no hacerlo, pero he estado por largo tiempo tratando de dejar lo dulce y no puedo, no sé si sean los medicamentos que tomo, pero tengo una obsesión por lo dulce, lo amo, pero los más ricos son los productos procesados.

Productos no sanos que el sistema nos hizo creer que, si podíamos comer, cuando no son necesarios, la azúcar se puede sacar de las frutas y es más sano.

El caso es que ya he llevado varias dietas y nunca las cumplo al 100 %, por que vuelve mi ansiedad por lo dulce, es como una droga para mi y ya lo que opto es por hacer media hora de ejercicio casi todos los días, en este caso bicicleta, pero no sirve cuando se comen muchas calorías y sigo sin bajar.

Igual les había comentado que tengo la azúcar alta o resistencia a la insulina y entonces se me dificulta más bajar, y me entristece por que yo no siempre fui gorda, en mi juventud estaba delgada, pero me llegaron los 30 y todo cambio en mí.

Realmente admiro a los que no engordan después de los 30 y que son delgados eternos, aunque coman puros carbohidratos o grasa, y con este escrito no trato de que me receten una dieta, yo sé que es lo que debo dejar de comer ya.

Y no necesito vende humos como la mafia de Herbalife, en fin, trate de seguir el body positive para no hacerme cargo de mi problema, pero ya cuando cambia mucho tu cuerpo y no te gusta como te vez, es cuando ya te la piensas, si es bueno seguir dicho movimiento.

Con esto no trato de ser gordofóbica, pero yo engordo muy extraño, solo me crece la panza hacia adelante y no proporcionalmente y parezco embarazada y la verdad me veo mal, no acorde con el cuerpo que tenia antes, con esto no trato de decir que hay solo belleza en un cuerpo.

Lo hay, en los que engordan proporcionalmente, los demás se ven mal y hay que aceptarlo o a la mejor solo es mi percepción debido a los cánones tan estrictos de belleza, tal vez, en fin, solo quería desahogarme, y pues voy a tratar de volver hacer dieta y ya no comer tantas paletas de nieve con chocolate las cuales amo, ni chocolates o frappes, que estos consumía menos por que están más caros y pues eso es todo, a ver si lo logro, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: