viernes, 23 de agosto de 2024

Charlando.

Hola, otra hablándoles de varios temas que pasen por mi cabeza y empezare diciéndoles que ya hace rato me hice gelish en las uñas, por que me gustaba que durara mucho el esmalte, pero note algo malo, pues las uñas se me hicieron muy quebradisas, y ya no me gusto eso, además que quitar el gelish es muy difícil y raspa la uña.

En si eso de hacerse las uñas, ya sean acrílicas o con gelish, es un rollo, pues si se ven muy bonitas, pero se daña horrible la uña, así que ya volví a los esmaltes normales.


De aquí paso a otro tema, como que estaba revisando las tiendas online de Pull and Bear y Stradivarius, y vi los precios y ya se esta manejando igual que Zara, ósea ya están igual de caras, y se supone que la diferencia era que ha Zara la estaban haciendo para gente que tuviera más dinero, pero ahora resulta que el dueño de Inditex ya le esta subiendo los precios a todas sus tiendas, y no se vale, por que ellos le pagan una nada a los que les trabajan en la India, como para que a nosotros nos cobren tanto, ojala dejen de hacerlo, pero no lo creo, supongo que lo que queda es prescindir de ellas, aunque si hay prendas muy bonitas, no sé, ojala si cambien ese detalle.

Otro tema, es que en la tienda Coppel, manejan la marca de JLO o Jennifer López, pero ya empeorado su calidad y no tengo idea de porque, antes sacaban prendas bonitas, ya solo vi una, que es una blusa negra que les mostré aquí, pero las demás tienen la tela muy fea, en fin, ojala la mejoraran como en sus inicios.

Y eso es todo lo que les quería comentar por el momento, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Vengo de Facebook y pasando a saludar

Bruja Lilith dijo...

Que bien, gracias por comentar, que pases un buen fin de semana, saludos:D