miércoles, 7 de agosto de 2024

Viviendo de prisa II.

Hola, hace mucho tiempo escribe sobre lo que dice el título, esa manía de vivir todo a prisa, es decir terminas tu carrera o muchos solo la preparatoria o secundaria y ya quieren casarse, tener hijos o ser exitosos.

Y la vida no es así, pero así la mayoría la vive, porque según después de los 30 ya te quedaras solo o bien ya no sirves como mujer por que empiezas a envejecer, pero la realidad es que no deberíamos hacer caso a dichas creencias, aunque muchos se la crean y así vivan.

Es muy feo ver como mujeres a los 30, ya se sienten quedadas y empiezan a bajar sus expectativas en un prospecto y eligen a cualquiera con tal de no quedarse solas, no solo pasa con mujeres también con hombres.

Pero bueno esto ya lo había dicho en la primera parte de Viviendo de prisa, que les voy a poner aquí el link para que lo lean, el punto es que decidí hacer una segunda parte por que estaba yo juzgando a una chica que sigo en redes por tener mas edad, y ya llevar demasiado tiempo en la universidad.

Y es una tontería porque se puede estudiar a cualquier edad y una no debe juzgar, pero tengo esa creencia muy metida en mí, y me acorde de este artículo de Viviendo de prisa que escribí hace ya varios años, cuando tenía 23, en ese tiempo seguía en la universidad ya casi terminando y describía como todos mis conocidos de ahí, se estaban emparentando o juntando para no quedarse solos.

Cuando deberían de vivir su vida y apreciar el trayecto de su carrera, en fin, ahora tengo 35 casi 36, y no tengo nada de lo que se supone debería tener a esta edad, e intente hacer otra carrera por que mi licenciatura a mi no me funciono, pero no pase el examen y me entristecí, porque ya he olvidado muchos de mis conocimientos y ya no seguí intentándolo.

No solo por que no pase, sino porque a un a esta edad sigo sin saber lo que quiero y esa bien, no todos tenemos que ser iguales y lograr todo lo que nos han metido, ojalá se dejara de minimizar o cancelar el cumplir mas edad y no lograr ciertas metas.

Uno puede hacer lo que se le de la gana aun teniendo más edad, y nadie debe meterse y juzgar y nada, solo quería recordarles eso, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Kinga K. dijo...

Tienes toda la razón!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar🥰