martes, 6 de agosto de 2024

Tendencias: Zapatos de meter.

He estado viendo mucho estos zapatos de meter destalonados en color gris o beige, que están muy de moda entre las fashionistas, yo a estos zapatos solo los veía para estar en casa, de echo tengo unos.

Pero he cierto que han aumentado mucho sus precios y yo no sabia porque si para mí son solo para andar en casa y era por que se han vuelto tendencia, de echo venden algunos en Zara, algo caros.

En fin, les comparto algunas combinaciones de outfits, usando estos zapatos, ¿y a ustedes les gustan, los usarían?, yo ya les estoy viendo en lado bonito, porque son muy cómodos y si aparte los puedes sacar afuera sin que te juzguen que mejor, cuídense, ciao:D






Imágenes de Es La Moda.

4 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Pues yo los prefiero para estar en casa, aunque no soymuy fanática de ese modelo, prefiero unas pantuflas. Y si encima son caros peor, no me animaría a comprarlos.

Bruja Lilith dijo...

Jaja, si yo también los tengo para estar en casa, pero de otro estilo, aunque también subieron sus precios, si deseo comprar uno nuevo, y pues a mi ya me están distorsionado la mente por eso ya los quiero para diario jaja, gracias por comentar:D

Sosoxy dijo...

¡Gran estilo! Parece muy cómodo. También me gusta usar calcetines con este tipo de calzado. Entonces me siento muy cómodo.

Bruja Lilith dijo...

🥰Gracias por comentar:D