lunes, 5 de agosto de 2024

Outfit propio: Blusa blanca + pantalón negro de polipiel.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, use esta blusa blanca estilo túnica que ya había usado hace mucho, y la uso poco por que no me gusta planchar y esta se arruga fácilmente, por suerte la pasada semana me dio por planchar todas las blusas mías que se planchan y por esa razón ya me verán varias prendas que había dejado en el olvido esta semana.

Pero ya enfocándome en el outfit use esta blusa blanca, pantalones de polipiel negros y zapatos dorados destalonados planos en forma de pico, y eso es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de Suburbia.

Pantalón de Zara (Temporadas pasadas).

Zapatos destalonados de Zara (temporadas pasadas).

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


5 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me gusta mucho el look. Besos

Bruja Lilith dijo...

Gracias y también gracias por comentar:D

Inma Orduna dijo...

Especialmente me gustan los zapatos.
Besos rojos por doquier

LoveT. dijo...

Amazing Look! The shoes are fantastic

Bruja Lilith dijo...

🥰Gracias a las dos por comentar:D