viernes, 4 de julio de 2014

Ley Telecom: Pastel de Mierda.

Hola, nuevamente aquí indignada pensé que esta reforma ya había sido desechada, pero solo se ha prolongado supongo que para ver cuando la aguas se calman y pueden meter toda su mierda. Y que mejorar que en épocas de Mundial con su pan y circo.

Otra reforma disfrazada en la publicidad de las televisoras patéticas como un gran cambio, que solo favorece la ignorancia, el monopolio en decadencia y la falta de libertad de expresión en medios como internet.

 Desechando los buenos contenidos y exaltar nuevos canales con sabor a pastel de mierda, como lo es en su totalidad la ley Telecom.
En sí, un reforma o ley más vendida que Peña Nieto y su partido de escoria, lo mejor como ciudadanos es no dejar que se apruebe. 


Luchar para que no la lleven cabo y si se lleva a cabo, sé que mandare todos esos servicios, esa tecnología y este internet que amo tanto a la basura, ya no tendrá sentido usarla puesto que estaremos restringidos hasta las manitas. Sin más que agregar les comparto el link en esta página de la única periodista de México, que dice verdades. Cuídense, ciao:D

También puede ver otras entradas:
EPN propone censurar el internet.
La ley Telecom contraataca.




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: