viernes, 25 de julio de 2014

¿El bonito?...

Llevaba como un día y medio tratando de arreglar los problemas en el sustituto de mi computadora, así que tuve que llevarla arreglar por que no pude hacerlo yo.

El punto aquí es que me atendieron dos chicos, uno estaba de buen ver, lo cual a mí ni me importaba, porque me gustan otro tipo de cualidades en los hombres, aparte de que así como que hermoso pues no.

Luego de dejarla, me pidieron mi número de teléfono, en ese momento una amnesia le paso a mi cabeza y lo olvide, solo le dije los primeros dígitos, a lo que el joven me dijo: ¿Qué nadie te llama? Y su compañero se soltó riendo.
Quise entender su humor,  rebaje mi nivel y pude pensar como él, llegue a la conclusión de que aparte de querer insultarme, este chico pseudo bonito era un narciso, que se sentía adonis y pensó que yo olvide mi número por verlo, cuando simplemente tuve un lapso de amnesia que no fue por él.
Además que solo fui arreglar los problemas de mi ordenador.

Y bueno a que quiero llegar hablando de esto, que no es el único engendro con aires de divo que me toca. En mi Ciudad la mayoría de los chicos fresas (que otras mujeres tontas les dan el privilegio de sentirse bonitos), llegan a tener actitudes muy pedantes y estúpidas.
Que de verdad sienten que cualquier mujer que pase o topen les está tirando la onda, nunca se ponen a pensar (si es que piensan), que hay personas que ni por su mente pasan, que hay detalles más importantes que valoran o simplemente que no son Brad Pitt.
Estos desplantes de divo se le pasan a Brad Pitt, al menos yo se lo pasaría (olvidenlo a nadie se lo pasaría), pero a niñatos de antros o cualquier hombre que solo tienen cara pero no tienen cuerpo o si están guapos pero no hay humildad como que no.


Lo peor es cuando estas actitudes se la hayas en gente que ni bonita esta, ni pseudo bonita, ni inteligencia, ni nada de nada tienen; vuelvo a repetir de dónde sacan tanto ego, solo hay una respuesta fanfarronería o son Princesos jajajaj. Sin más que agregar, me despido esperando que pronto venga una mejor evolución en los hombres, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: