viernes, 25 de julio de 2014

¿Algunos detalles buenos y malos en prendas?

Hola, nuevamente aquí, esta vez dándoles mi opinión sobre algunos detalles en las prendas de vestir o zapatos que me agradan o detesto.

El primero es que odio la ropa que se plancha, lo peor del caso es que si existe ropa que no se plancha, pero casi siempre es de telas que son flamables, contaminan o no son de tejidos orgánicos.
Oh, igual son telas pesadas que no ayudan en calor, como lo sería el algodón. A un con sus defectitos se aprecian, la pregunta es: ¿Por qué no puede ser toda la ropa así?

Tener que planchar las prendas, porque está llena de arrugas o parecen chicharrón después de lavarlas y secarlas es horrible, aparte que si no lo haces bien puedes quemarla.

Supongo que es un mal con el que a un viviremos, hasta que alguien se digne hallarle cura.

Ahora pasare algunos buenos detalles que he visto se han implementado en sandalias, ya que ya no se abrochan con el típico broche de metal, si no con un zipper que se pone en la parte de atrás del zapato o sandalia. 
También otro buen diseño son los que no necesitan abrocharse y se meten fácilmente, quedando justo, sin calar el tobillo, debido al resorte ajustable. 
Los broches de metal siguen en el diseño de las sandalias pero tan solo de adorno, creo que los que han implementado estos detalles simples en los zapatos, los hacen muy prácticos.

Y bueno doy a conocer mi opinión sobre este tema, porque sinceramente los que se abrochan con el brochecito son difíciles y muchas veces se caen.
Y creo que lo que se trata con las prendas o zapatos es que sean cómodos. Los diseñadores o los que elaboran las prendas o zapatos, no solo deben pensar en vender por mayoría, dejando la calidad fuera.

Deben de pensar en brindar el mejor servicio en sus productos, trayendo no solo buenos diseños, si no que estas sean funcionales en el día a día. 
Creo en sí que hay muchas áreas donde el hombre ha evolucionado, pero deja de lado otras que son pequeñas, pero también son importantes, la próxima entrada espero traerles en lo que yo considero no avanzado la humanidad, a pesar de que ya quiera tener viajes a Marte o a la luna fácilmente. Si suena intrascendente, pero no lo es, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: