martes, 8 de julio de 2014

¿Esmalte lila-platinado?

Ya llevo tiempo con este esmalte y todo el tiempo había pensado que su color era capuchino platinado, pero hace poco lo observe bien y ahora lo veo lila platinado.

Total que nuevamente vuelvo a mis dudas con los colores, decidí sacarle fotos porque me agrada tanto su tono que me gustaría verlo aplicado en un tinte de cabello. Solo que al tomar las fotografías la cámara me decepciono, pues otra vez lo vi café platinado o solo color plateado.


Así que mejor les comparto las fotografías del esmalte e imágenes del color fantasía que yo considero que sería si se aplicara en el cabello, es un tono como lila capuchino platinado jajajja. Ok, tal vez ya vea cosas, sin más intrascendencia que agregar me despido, cuídense, ciao:D













El lila capuchino platinado seria el mechon más oscuro que tiene esta chica.




Este tono se asemeja, solo le falta un poco de tono café, lose yo y mis dilemas:P


Fotografías de manos, propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: