martes, 8 de julio de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!

Hola, nuevamente aquí con esta sección esta vez recordando el pasado y esos pensamientos que me dan risa.

Ya que a veces uno se aferra a tonterías, personas que no valen la pena en cuestión de amor y luego llegas a defenderlos con excusas tan patéticas como la que saca la esposa de Fletcher Reede (Jim Carrey) en la película “Mentiroso mentiroso”, cuando su nuevo novio le pide que se valla con él y su hijo.

Para que ella le conteste que no puede porque Fletcher hace la garra jajjajajajajaj…. Les comparto los minutos que son en la primera escena del 2:52 al 3:18(para que sepan que es la garra jajaj). Para volver a salir en la próxima escena, ya viendo a la mujer defendiéndolo con esta tonta excusa en el minuto 16:48 al 17:45.
Sinceramente, me da mucha risa esta escena porque su ex esposo es un mentiroso, nada atento con su hijo y todavía la mujer inventa excusas para defenderlo, no cabe duda que la película narra bien la estupidez en la que algunas mujeres podemos llegar a caer cuando nos enamoramos.
Ojala como en la película, las personas pudieran dejar de mentir pero es imposible, lo mejor es abandonarlos… Es por eso que estas escenas me recordaron un pasado o presente patético aferrado a tonterías, les dejo el link de la película completa para que vean las escenas, ya que no la encontré en youtube, espero les agraden, cuídense, ciao:D



Posdata: En el link que les di los minutos pertenecen a la primera pantalla, traducida al español latino.

No hay comentarios: