martes, 29 de julio de 2014

Telcel Rata…


Gran parte de que el mundo sea una porquería es que está inundada de gente pelusa y la mayoría de esta gente es una ratera para el lamento de todos…

Una empresa que se caracteriza por robar en México es Telcel, este gran monopolio que al aplicar a uno de sus planes siempre te mete caballazo como dicen aquí en México, cuando te cobran demás por cosas o servicios que tú no has usado.

Para colmo al momento de querer entrar a su página de internet: “Mitelcel” esta no se carga o tarda horas…

Quieres averiguar el porque te cobran de más, así que entras a dicha página (después de rato) para que te de una pseudo respuesta diciéndote que es lo que te cobran, dicha empresa o página responde diciéndote que son servicios adicionales, pero nunca te dice exactamente qué servicios adicionales son, no te lo desglosa… Esto lo tendrás que averiguar tú, cuando vayas a pagar el recibo en servicio al cliente.
¿Entonces para que carajos tienen una página online?... Me pregunto yo… Los servicios adicionales descubres que son llamadas, roaming, internet, entre otros, en si todo servicio en el que tú te hayas pasado.

El problema radica cuando uno no se pasa de sus servicios adicionales, pues lleva la contabilidad de lo que gasta de su plan, pero Telcel Rata le vale madres y al ir al servicio al cliente, te cobra esos servicios igual como servicios adicionales.

No te da ninguna respuesta, te deja esperando y su excusa estúpida es "te pasaste"… No cabe duda que esta empresa no se puede llamar profesional, ni con calidad al cliente, solo una empresa ratera que busca su propio beneficio y que duele saber que la forma en que crece es a base de robos.
Entonces descubres que sería mejor cambiarse de empresa, pero debido al monopolio las cosas podrían seguir igual. Ahora mi solución podría sonar muy malinchista, pero mejor que Facebook o google (aunque este último también roba, véase adsense), den un servicio internacional de telefonía con internet.

Para que den precios razonables y no estratosféricos por servicios de mala calidad e internet sin buena conexión, pero talvez seria la misma tontería pues dichas empresas pueden tener líderes o empleados ratas, pelusas que lo enturbiaran todo y que dejaran ver nuevamente que México y el mundo crece debido a un sistema de ratas con traje o sin traje, simples pelusas que su lema siempre será: ¡Viva la Robolucion y su involución!. 
Sin más que agregar me despido esperando un mejor servicio por dicha empresa o por otras que sepan aplicar la calidad, honestidad y honradez en sus servicios, cuídense, ciao:D

Posdata: Y todavía te cobran un chingo y te espían, mundo loco:0

 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: