miércoles, 9 de julio de 2014

Monos cilindreros.


No sé, si sea una pequeña porción o tal vez no quiera aceptar que el mundo está lleno como dijo un amigo de monos cilindreros…

En serio estoy indignada porque al buscar en mis estadísticas que postear para el blog, me sale una búsqueda muy enferma como buscar videos de violaciones o igualmente antes solo de traseros. 

 
La última no le tome importancia y le halle gracia, pero ya esto es el colmo; sinceramente si mi blog habla de otro tipo de temas porque google o blogger me pone búsquedas que a mí no me interesan, solo a los monos cilindreros y enfermos que inundan el mundo.

¿Sera que google también está enfermo?, no lose pero es lo que parece últimamente, no deberían de permitir este tipo de búsquedas, ni de sitios, al igual que este tipo de gente debería educarse o rescontruirse por completo, evolucionar y dejar de ser unos monos cilindreros enfermos que lo inundan todo. Sin más que agregar que enojos y quejas para fomentar cambios, me despido, cuídense, ciao:D 





Posdata: Y no son monos cilindreros, ellos están educados y son bonitos… Estos son monos humanos, primitivos, decadentes y llenos de perversidad.

No hay comentarios: