miércoles, 9 de julio de 2014

Shorts para hombres.

Estaba viendo que en tendencia masculina, regresaron los shorts cortos y a veces pegados. 

Lo que creo no les favorecen para nada, ya que les quita masculinidad según mi opinión, en cambio me puse a recolectar otro tipo de imágenes de shorts mas larguitos tipo bermudas que son largos y sueltos, no súper aguados, pero no pegados. 


Siempre me ha gustado como se le ve a los hombres las bermudas, claro cuando tienen piernas bonitas, igual hay otro tipo de shorts tres centímetros arriba de la rodilla con las características descritas que también se les ven muy bien. Lo que trato de decir es que los hombres deberían apostar a estos tipos de shorts largos para el calor, en vez de las propuestas nada varoniles que las tendencias o la moda les proponen. Sin más que agregar que mi opinión ajjaja, les comparto las imágenes, cuídense, ciao:D

  ¡Así no!




 





¡Así si! 













¡Así nunca!
A solo que tengan buen culo jajaj.  
 


La red.

   

No hay comentarios: