jueves, 3 de julio de 2014

Pequeños cambios

Hola, nuevamente aquí, solo para avisarles que puse un buscador a lado derecho del blog, para que ahí puedan buscar entradas pasadas o temas de interés y que estas me salgan en las estadísticas.
También les pido que si lo hacen, lo hagan buscando temas referentes a este blog o con la temática que manejo, porque no es reclamo ya que creo que es Google, pero todo el tiempo me sale que buscan traseros de hombres famosos.
Y si está bien yo hice una entrada pasada sobre dicho tema y también otras jajajaj, por que ver un buen trasero y aparte bonito es raro de encontrar en un hombre, pero no abusen jajaj. A veces no me piden de famoso sino de todo tipo o me salen búsquedas que nada que ver con mi blog.
Lo que sea, solo quería decirles que ahí está ese buscador para que lo usen y se les faciliten las búsquedas, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: