lunes, 21 de marzo de 2016

KEVIN MORBY - Parade


Desfile
Si vienes a descubrir quién eres,
espero que lo descubras, espero que descubras quién eres.
Y si vienes a buscar lo perdido,
espero que lo encuentres, espero que lo encuentres cueste lo que cueste.

Y si vienes de muy lejos,
espero que no te toque ni te haga ningún daño,
y si vienes tan suave,
puede que un día veas que te has vuelto duro.

Si fuera a morir hoy,
masacrado en ese baile de máscaras,
lo último que me oirías decir sería
exhiban mi cuerpo
en el desfile.

Pasando lentamente por la ciudad
mis pies no pueden tocar el suelo
del desfile.

Todos mis amigos estaban ahí,
esperándome.
Toda la gloria estaba ahí,
esperándome.
Y yo estaba ahí,
esperándome.

He venido y me iré
sólo para seguir dentro.

Si fuera a morir hoy,
como una marioneta en esa gran farsa,
lo último que me oirías decir sería
entiérrenme en las distintas formas
del desfile.

Pasando lentamente por la ciudad
mis pies no pueden tocar el suelo.
Vete ya, vete, ¿pero cómo?
Nunca dejes, nunca dejes esta ciudad
del desfile.




No hay comentarios: