Regresando a Blogspot.mx.

Hola, nuevamente (si es que alguien me sigue), escribo esta entrada solo para avisarles que deje expirar mi dominio excentricazonaalterna.com, porque no me ha generado ganancias, como todos decían que seria, las ganancias fueron mínimas y ya nulas al final.

El caso es que regreso a la url con terminación blogspot.com y a su anterior nombre que es http://excentricamoda.blogspot.mx/, la verdad desconozco si a los que me siguen por blogger, los re direcciona a esta url pasada, espero que sí o pronto saber cómo hacerlo o que alguien me ayude, se lo agradecería.

Sé que debí avisar antes, pero creo o siento que este blog no tiene mucha audiencia, así que se me hizo fácil volver a su versión antigua, creo que con o sin .com, ya no valía la pena hacer un gasto comprando un dominio en Goddady, que cada año subía más su precio, y que en realidad notaba que se perdía más el blog en la red, que en su manera pasada.

Bueno, espero volver a contar con antiguos seguidores, que sigan ahora esta url o que me encuentren, igual ya les avise por Facebook o Tumblr del cambio, si es que hay alguien que me siga jajaj, cuídense, ciao:D


Fotografía propiedad de Cecy Gutierrez y La Excéntrica Moda.

Comentarios

Entradas populares