¡Regresa Bojack Horseman!



Esta vez regreso, solo para pedir que den una tercera temporada y muchas más de Bojack Horseman, serie original de Netflix, y de la cual me enamore, solo que ya unos meses atrás la termine para mi mala suerte.


Por qué solo cuenta con dos temporadas (al menos por ahora), leí que los creadores tenían planeado hacer una tercera temporada y espero que así sea… La trama de la serie, sale de un mundo de humanos y antropomorfos (es decir animales humanizados) y cuenta la vida de un ex famoso actor caballo, es decir Bojack Horseman, que solo tuvo un éxito en su vida es decir una serie familiar y después cae en la bancarrota, lo que lo hace convertirse en alcohólico y odiar su vida, para volver a lograr la fama gracias a Diane, quien escribe su biografía, resaltando sus éxitos o fracasos.
En si la caricatura, es una parodia a todo el mundo de la farándula y de algunos dilemas de la vida de cualquiera, que queda como anillo al dedo y francamente es perfecta a mi parecer, tengo que confesar que a lo largo de la serie hay unos capítulos o personajes que no tienen sentido y que no van tanto con lo que quería transmitirnos la serie.

Pero hay otros que son perfectos como el capítulo 12 de la primera temporada, llamado “Tarde”, que cuenta como Bojack Horseman, logra que le den el papel de Secretariat, uno de sus ídolos atleta, que igualmente cae en las garras de la fama y termina suicidándose al ya no obtenerla. 
Además del capítulo siguiente, que es el primero de la segunda temporada, llamado “Un nuevo sofá”, donde el personaje principal, trata de cambiar su actitud negativa por una más positiva con su forma de ver y actuar en la vida, pero que resulta ser un inconveniente para poder interpretar el papel trágico de su ídolo: Secretariat. 
Al final, es su madre la que lo hace recapacitar y lo devuelve a su estado triste y cruel de ver la vida. 
Finalmente, el capítulo 10 de la segunda temporada, llamado “Si, y…”, es otro que me fascino, en él nos cuenta, como la película que intentaban hacer de su ídolo, cambia totalmente su trama por una que no tiene nada que ver con la vida de este, tan solo para acrecentar su popularidad, todo esto pasa después de que cambian de director. Esto entristece al personaje principal, que termina rompiendo con su novia Wanda, porque esta no aguanta su actitud negativa y su amargura, para que él, le confiese que lo que había pasado era que ella no lo conocía de verdad y que ahora ya lo conocía, por eso se había decepcionado como todos.
Luego sale en una escena con Diane, donde ella le pregunta si hacer tales proyectos o si hubiera salido bien la película de su ídolo, lo hubiera hecho feliz por completo… Él, le contesta que solo un tiempo probablemente, aquí nuevamente nos demuestra otro dilema de la vida o bien, nos deja ver el vacío existencial del personaje, para que al terminar el capítulo el vuela a buscar a otra persona que creyó lo hacía de verdad feliz, así finaliza el capítulo con la canción de Kevin Morby llamada Parade, la cual trata un poco de la trama.
Bueno, ya dejare de trollearlos o spoliarlos jajaja, contándoles los capítulos que más me agradaron de toda la serie, hay otros, pero no los narrare, mejor lo invito a verla y claro espero que realmente regrese esta serie parodiando un poco de la realidad del mundo del espectáculo o de los dilemas de la vida.

Igualmente les comparto el intro de la serie y la canción que finaliza el capítulo 10, que también ame, sin más que agregar me despido, esperando que mis deseos se cumplan, cuídense, ciao:D



Comentarios

Entradas populares