Vecinos molestos.

Pareciera como si uno nunca se librara de esa gente envidiosa o llena de rencor en su vida, que se dedica a molestar a sus otros vecinos. 
Ya sea con música a todo volumen, obstruyendo su estacionamiento o cochera o jugando pelota en los portones o rejas de otras casas, tan solo para molestar a los vecinos que envidian u odian porque no les toman importancia. 
Como si fuera pecado no relacionarse con los otros y uno tuviera que saludar a esa gente que, si odiándote te perturban, ya me imagino si haces amistad con ellos y sin embargo aquí en México, específicamente en Ciudad Juárez a un no aplican una ley para este tipo de gente, que ha desencadenado eventos desastrosos con personas que ya los tienen hasta el tope. 
Todo porque la policía no acudió a los llamados de ayuda que les hacían las personas afectadas, a las quejas de vecinos hartos de este tipo de personas sin valores que disfrutan hacer maldades a los otros como único entretenimiento, para matar sus horas muertas en el ocio, que solo se dedican hacer bullying a sus otros vecinos y francamente ya me he cansado de querer hallar la respuesta al porqué de sus actos. 

A echarles a la policía, para que desencadene en más maldades o ninguna justicia, o bien que estos no acudan a los llamados de emergencia, porque no creen el hecho importante (yo creo que lo tomarían en serio si lo vivieran).

Solo me gustaría que en serio implementaran la nueva ley de multar a la gente que sube la música a todo volumen tratando de molestar a su prójimo, o que simplemente se dedican hacerles maldades. 

Que cobraran no solo multas por el acto de perturbar con su música a niveles estridentes y que en serio se ejerciera dicha ley nueva, sino también a los que obstruyen cocheras o juegan en tu casa como diversión, habiendo un parque enfrente del fraccionamiento con miles de canchas, no se puede decir que uno alucina o exagera, cuando ya vino en el pasado una unidad y les dijo que guardaran respeto a propiedad privada y no lo hicieron. 
Ojalá en serio se haga justicia a la mayoría de personas que no nos metemos con nadie,  que somos atacadas tan solo por ser personas pasivas o querer ignorar a la pelusa, que no desea ser ignorada y solo gusta de vaciar su rencor en otros. Sin más que agregar que esto pasa en todos lados y que deseo de todo corazón recibir ayuda o que se implemente la misma ley que está en Estados Unidos de respetar a tus vecinos y su propiedad privada, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

Comentarios

Entradas populares