lunes, 4 de diciembre de 2023

Dos acabados y uno nuevo.

Hola, hoy les traigo los mas recientes productos de belleza que me he terminado, y también uno nuevo por los que lo sustituí, son sueros o serums para la cara.

El primero lo compre en Miniso, es muy económico, se llama plant essence plante, es de jojoba, ya lo había probado antes pero el de té verde, es una escencia, pero lo uso como serum, es transparente de consistencia espesa, no me saca acne y siento que hidrata mi piel, obviamente lo volvería a comprar, aunque ya estoy buscando algo que me haga mas o me ayude con las arrugas.

El segundo suero es de la marca Republic Cosmetic, que es de la marca de Yuya, pero este es aparte, es un suero aclarador, tiene niacinamida y  vitamina C y es libre de crueldad animal, me gusto, su consistencia es transparente y muy liquida, pero es muy poco producto, así que no lo volvería a comprar.

Y ya por último, el serum por lo que los sustitui es de Garnier Espress aclara anti-imperfecciones, tiene vitamina C, acido salicílico, niacinamida y AHA. Y cuando lo acabe les diré que tal me salió, que de hecho lo elegí porque tiene ácido salicílico y ese es muy bueno para el acne, entre otras cosas.

Y esto es todo, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Ya nos contarás sobre esta última adquisición, tiene muy buena pinta

Bruja Lilith dijo...

Si, gracias por comentar:D