domingo, 24 de diciembre de 2023

Recopilación de los outfits que he usado en Navidad.

Hola, hoy les traigo la recopilación de outfits que he usado en Navidad en los pasados años, aunque no abarco todos los años desde que inicio este blog, por que yo era muy tímida y no me tomaba fotos, muy pocas veces, por eso unos años si tengo y otros no.

Así que solo les traigo los que he recolectado hasta el momento, lo malo es que se ve mi subida de peso o mi cambio a la mala, de mi juventud a mi adultez, ni hablar, igual los subo, por que entre mas te pones viejo uno se ve peor, en fin, espero les agrade.

Aunque note que uso mucho negro, pero que se le va a hacer es mi color favorito, espero eso no les moleste, igual les comento que pueden ver la etiqueta outfits de Felices Fiestas, que esta arriba en las separaciones de categorías de mi blog o debajo de cada entrada, para ver todos los outfits de Navidad que he usado y también los de Año nuevo, cuídense, ciao:D















Outfits propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Viendo estas fotos lo que me doy cuenta es que probablemente también hayan cambiado tus planes: en las primeras parece que vayas a salir de fiesta y después parece que vas a tener planes más caseros o tranquilos. Me gustan mucho todos, el negro siempre es apuesta segura.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y Feliz Navidad:D