domingo, 17 de diciembre de 2023

¿Por qué bloquean los canales de la televisión abierta?



Estoy teniendo mucho este problema en mi casa, con la televisión abierta que bloquean sus canales y algunos de ellos se dejan de ver, esto a pesar de tener antena para la tele, lo que se me hace muy raro y me hace pensar que es alguien el que los está bloqueando.



Pues antes se visualizaba el canal 3 que es Imagen y ahora ya no se ve, y luego el canal 26 que es Univisión se veía y después dejo de verse, pero regreso el 3, en si un caos, donde no pueden visualizarse los dos canales juntos.



Lo que me hace pensar que son las plataformas online de películas que se pagan, las que están bloqueando los canales de la televisión abierta y gratis, creo que lo hacen con la finalidad de que uno pague dichas plataformas, pero tampoco tiene mucho sentido en nuestro caso, porque yo tengo varias plataformas de películas que pagamos como es Amazon prime, Netflix, Starplus, HBO, entre otras.


Así que ya no se que es lo que bloquea los canales, pero me da coraje, por que la que ve mas la televisión en mi casa, es mi madre y luego a ella le afecta por que ama ver la tele abierta y yo la veo solo cuando me hartan las plataformas de series y películas, por que digo es natural que canse ver series o películas en exceso y luego de ratos quieres algo que salga de lo convencional como una novela, las noticias o programa de juegos.

En sí, si alguien sabe porque pasa esto, o si cree que mi teoría de que son las plataformas de películas y series de pago, las que lo están haciendo, me lo diga, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: