miércoles, 6 de diciembre de 2023

¿Cómo combinar un pantalón verde militar?

Esta entrada la publique el 17 de diciembre del 2016.

Hola, luego de mucho tiempo regreso publicando de moda, esta vez debido a que me compraron unos jeans verde oliva o militar, pero no sé muy bien cómo combinarlo.

Al principio lo combine con los colores de moda de otros pasados años, que fue el verde militar y el vino, después trate de combinarlo con gris y otras con azul marino, pero a la hora de ponérmelos no se veían igual que cuando formas los conjuntos de prendas y solo lo vez.

Supongo que lo que se tiene que hacer es abrir la mente, arriesgarte a combinar colores y no ser como yo, que no me gustan los colores en exceso… Así que, según mi investigación, el verde militar se puede combinar con los clásicos colores neutros, es decir: blanco, negro, perla, beige, además de otros vivos como rojo, vino, azul marino, mezclilla, estampado de rayas y cuadros.

Les comparto los conjuntos que forme en Polyvore y algunas imágenes de inspiración que saque de la red, cuídense, ciao:D 










2 comentarios:

Saruski dijo...

Me han gustado mucho las combinaciones

Bruja Lilith dijo...

🥰