sábado, 2 de diciembre de 2023

Sobre mí.

Hola, hoy les traigo dos tags de preguntas sobre mí, que hice en el año 2011, los pueden ver aquí y aquí, pero ahora los he actualizado.


1) Explica el porqué de tu nick o nombre del blog: La verdad con el tiempo, lo cambie de Excéntrica Moda a Pelusaword o Mundo Pelusa, solo que me equivoque en el nombre en inglés por que en vez de decir Word debía decir world, en fin, errores míos, pero decidí ponerle este nombre por que tenía unos vecinos muy molestos en mis anteriores casas y empecé a estudiarlos y me di cuenta que había mucha gente molesta con las mismas características, así que yo les decía gente pelusa o molesta al referirme a ellos, y empecé a escribir sobre como esa gente se apoderaba de todo y lo destruía con su ser molesto, al final me cambie de casa a un lugar más tranquilo y cambio mi percepción de toda la gente, y ya no vi tanta gente pelusa. Y pues el blog ahora es de moda o estilo de vida.

2) Hobbies.
Ver películas, navegar en internet, ver vlogs de vida, ver y consumir moda, y con moda me refiero a prendas y zapatos, escribir, fotografiar, editar videos y leer.

3) Libros preferidos.
Libros: La Nausea de Jean Paul Sartre, Así hablo zaratustra de Friedrich Nietzsche, La Familia de Pascual Duarte de Camilo Jose Cela, El eterno femenino de Rosario Castellanos, La muerte y otras sorpresas de Mario Benedetti, Cien años de soledad de García Márquez, entre otros libros del mismo autor

4) Música. Me gusta de todo tipo, pero más el rock, aunque cambia el estilo o genero según mi estado de animo.

5) Deportes ¿Favoritos?, ¿Los practicas?

Si, hago bicicleta estática y a veces voy al gimnasio y hago caminadora o elíptica y pesas, pero hago ejercicio solo como cuatro días y no soy constante en el gym, solo con la bicicleta o elíptica estática que tengo en mi casa.

6) ¿Qué recomiendas de todo?

Pues que les guste mi blog, primero que todo jajaja

7) ¿Sabes cocinar? No, y no me gusta.

8) ¿Edad? 35 años, como se me ha pasado el tiempo tan rápido jajja.

9) ¿A qué te dedicas? Creo bisutería y la vendo, aunque ya lo he dejado mucho, por que no siempre vendo, así que también le ayudo a mi hermana en su casa y vendo cosas por Marketplace en Facebook, además de manejar el blog, u otras redes sociales como Instagram o tik tok, creyéndome influencer.

10) ¿Qué has estudiado? He tomado clases de inglés como 5 semestres, pero los deje por falta de ingresos, mi carrera o licenciatura de ciencias de la comunicación, aunque no me sirvió de mucho y cursos de creación de bisutería, edición de videos y fotografía.

11) ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en tu blog? No sé, no todos saben y los que saben no les importa, puesto que no les llama la atención los temas que publico.

12) Aficiones. La moda y escribir.

13) ¿Qué ves en la TV? No me gusta verla, pero si algún día la veo, vería series o películas.

14) ¿De dónde eres? México

15) ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza? En ningún lado, lo he aprendido de personas o revistas.

16) Signo del zodiaco: Sagitario

17) Color favorito: Negro

18) 10 cosas que te gusten:

1- La moda.

2- El cine.

3- Navegar en internet para ver videos de youtube de vlogs de vida, tik tok.

4- Escuchar música.

5- La fotografía, aunque no sea muy buena.

6- La edición de video, de los videos de maquillaje que hago.

7- Escribir sobre moda o mis historias.

8- Bloggear.

9- Salir de compras.

10- Ir a bares donde toquen rock.

Y pues les paso estos tags de preguntas, a quien desee hacerlos, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: