viernes, 1 de diciembre de 2023

Sueteres estilo Chanel.

Hola, les cuento que encontré unos suéteres parecidos a los de Chanel, en Sanborns, y pues mi madre me regalo dos de ellos por Navidad, la verdad me encantó, pensé que por ser talla S o M no me iban a quedar, pero por suerte venían grandes y si me quedaron.

Me gusto mucho el blanco, por el contraste de color negro en los detalles del suéter y también el negro, por cierto, los suéteres son de marca Philosophy jr, que también venden en Sears que yo sepa, en si unos buenos dupes de los suéteres de Chanel, les dejo las fotografías que les tome, aunque no son muy buenas y pues eso es todo, si viven aquí en México, ya saben dónde los pueden conseguir y no están tan caros en comparación a los de Zara u otros lados o cortos como los de HYM, que los arruinan con solo cortarlos, y ya no sirven para el frio.

Sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D





Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.