lunes, 11 de diciembre de 2023

Outfit propio: Sueter azul + jeans verde militar.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío de la pasada semana, vestí un suéter azul con jeans verde militar y botines negros de tres hebillas, además de un collar plateado de cadena gruesa con dijes de corazón que me regalo mi hermana.

Y eso es todo, les cuento que ando muy refriada o enferma de covid otra vez y me siento muy mal, por eso tarde en publicar esta entrada, en fin, cuando este mejor les traeré el otro, cuídense, ciao:D




Prendas:

Sueter de JCPenney.

Jeans verde militar de Ross.

Botines de tres hebillas de Andrea.

Collar de cadena gruesa plateada y dos dijes de corazón de Guess.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look. Besos

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Me encanta el outfit
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto, gracias por comentar:D