viernes, 15 de diciembre de 2023

Acabados.

Hola, hoy les traigo dos productos de belleza que me he terminado, primero es esta base con 1% de acido hialuronico de Loreal, la cual me gusto, aunque sea de cobertura ligera, pues puedes ponerte mas y ya es mas potente, solo no me gusto su precio, pues se me hace algo caro dentro de lo medio, de ahí en fuera si repetiría con ella, pues no saca acné o al menos a mi no me ha sacado y eso lo aprecio mucho en una base.

El siguiente producto que me termine es este exfoliante de Neutrogena, es de color blanco y con grano medio, tiene acido salicílico, lo que me ayuda con el acne, y me encanto, pero ya lo sustituí por otro de carbón activado, pero si es bueno y lo recomiendo.

Y estos son todos mis acabados por el momento, espero me comenten si les gustan este tipo de entradas, sino para ya no hacerla, cuídense, ciao:D


Fotos propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: