sábado, 9 de diciembre de 2023

Comentando situaciones que han pasado.

Hola, esta entrada es para comentarles lo que he visto y mi opinión sobre ello, primero que me entere de la noticia de que en Texcaltitlan, México se enfrentó el pueblo o la gente con narcos o sicarios del cartel de la familia michoacana, por que les cobraban por cobro de piso o de sus terrenos de casas, y la verdad yo creo el pueblo se hartó, por que no es justo que si nos cobra el gobierno por donde residimos, todavía vengan otros maleantes y nos cobren a un más, creo que no se vale y el pueblo ya estaba harto, y que se armaran en armas fue los mejor que pudieron hacer, más cuando la policía esta con la tontería del presidente, de abrazos no balazos, mientras esta gente se aprovecha de esa pasividad y ataca a la población.

Ojalá ya haga algo el gobierno y elimine a esos carteles que cobran por propiedad o piso, pues repito no se vale.

Hasta aquí mi opinión sobre ese tema, ahora hablare del agua, como es que me entere que el agua purificada que uno toma o rellena de los garrafones costara ahora 20 pesos, y no se vale, cada año le suben más, ya casi cuesta lo mismo, que si lo compraras nuevo en un supermercado y no se vale, pero también estoy viendo que esto ya se hará un problema en un futuro no muy lejano, porque mientras aquí en México te dan el agua contaminada del grifo con alevosía y ventaja, para que mejor la rellenes en un garrafon o la compres, también hay lugares que por el cambio climático se están quedando sin agua, pero igual otros lucran con el agua y la ensucian o contaminan adrede para venderte la purificación y no se vale, pues creo que de origen o del grifo debería salir ya limpia, si está todavía no la cobran en las casas.

En fin, malditos todos los gobiernos.

Y pues esto es todo lo que quería comentar y que recuerdo hasta el momento, quería hablar más pero ya se me olvido de que, causas de envejecer y pasar tanto tiempo en la computadora o celular, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: