viernes, 15 de diciembre de 2023

Comentando situaciones molestas.

Hace ya tiempo, hacia una columna de cosas que no me gustaban, ahora regreso con un poco de ese estilo, comentándoles tres situaciones que me tienen enojada, primero que me entere que Zara, se burlo con una publicidad fotográfica del conflicto entre Palestina e Israel, y más específicamente de las muertes que están ocasionando a la gente inocente.

La verdad, me desconcertó, pues no esperaba eso de Zara, pero al parecer es otro mas de los que se tapan un ojo o iluminatis, y no les importa mas que sacar sus estúpidos mensajes, lo triste es que yo compro ropa en Zara, no tanto como otros ayeres porque ya esta muy caro, pero compraba poquito, de hecho, hace poco me pedí unos zapatos.

Pero me da coraje, que se maneje con estúpidos mensajes promoviendo el genocidio, yo por lo pronto tratare de ya no comprar ahí, por que no se vale, que se burle de la desgracia de la gente como Balenciaga con la pedofilia.

En fin, hasta ahí la primera situación que me molesto, ahora voy con la segunda, que es que estoy subiendo los videos de maquillaje que hago también a tik tok, y como siempre nunca faltan haters, que nos les gusta como me quedo el maquillaje y me insultan, lo que me da coraje por que cuando deseo responderles, tik tok siempre me elimina los comentarios porque según esto, estoy incitando el odio, pero cosa rara, a ellos no les elimina nada, entonces no es justo, por que mientras estos van con ganas de ofender respaldados de su anonimato,  a mi me censura y no se vale.

Debería censurar por igual, en fin, mugre plataforma.

La tercera cosa que me paso es que, en mi Facebook del blog, me siguió un tipo, y yo lo iba aceptar, para esto tengo que comentar que en ese Facebook, no tengo imagen de perfil mía, el punto es que me mando mensaje y me dice, yo sé quién eres…

Le conteste con signos de interrogación y me dijo eres mi otra mitad, entonces note que este estaba ya instalado en mi Facebook, cuando yo no lo había aceptado, entonces lo elimine, el punto es que después como ya no le conteste el mensaje, me dijo: te partiré.

Ósea pinche viejo loco, acosador, por supuesto lo bloquie de Facebook y lo denuncie por acoso, pero no se vale que gente loca piensa que pueden acosar a cualquier mujer y que no les va a pasar nada, en serio me dio mucho coraje, por suerte ya no ha hecho nada y espero que así siga, si no tendré que irme por otros medios mas grandes para que deje de molestar.

Y pues esto es todo lo que me ha molestado por el momento, y que deseaba desahogarlo, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

 

3 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Hola, lo de la campaña que dices de Zara, me leí un artículo de un periódico y dice que no tiene nada que ver...Si lo quieres leer busca "el confidencial" te lo recomiendo...Hay gente que se inventa cosas en redes sociales.
Y luego por lo demás, que tengas mucho ánimo con Tik Tok, es una Red que no me acaba de gustar.
Saludos.

Bruja Lilith dijo...

No sabía que era falso, voy a investigar, gracias por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Pues ya investigue y parece que si fue real, solo se disculpo por las imagenes diciendo que esa campaña se hizo unos dias antes de que comenzara el conflicto, asi que ya no se que creer, igual gracias por tu comentario:D