viernes, 22 de diciembre de 2023

Dilema.

Hola, hoy les traigo las mas recientes situaciones que quería comentar, primero que he visto mucho en tik tok que chicas suben videos de como sustituyeron sus cosméticos de marcas baratas por unos más caros y tiran los viejos… Y yo me pregunto, ¿porque hacen eso?, ósea se puede usar caro y barato al mismo tiempo y no pasa nada, pero las chicas que hacen dichos videos son chicas que probaron productos de Sephora y ya no quisieron regresar a los cosméticos de marca media o económica, lo que se me hace muy discriminatorio.

Pero también tengo un dilema, pues a mí me pasa lo anterior, solo con los rímeles o mascaras de pestaña, desde que probe la de Chanel que da volumen y es aprueba de agua, me enamore y ya no me gustan las de bajo o mediano precio por que se me hacen de muy mala calidad, pero yo sé que está mal, por eso trato de comprar máscaras económicas diferentes, para al final encontrar algo parecido.

Pero ustedes que piensan, ¿les gusta mezclar cosméticos baratos con caros o solo les gustan los caros?, ojalá me respondan, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Cristina dijo...

Holaaa
Yo nunca he usado nada de marca cara, tengo muy poco maquillaje y es asequible.
Yo creo que es lícito que si pruebas algo caro y te guste más que lo que tenías lo cambies, otra cosa es que lo tires. Intenta acabarlo antes o lo regalas a alguien una vez limpio, la cosa no esta como para ir tirando las cosas, pienso yo.
Felices fiestas
Muacks

Bruja Lilith dijo...

Pienso lo mismo, gracias por comentar y Feliz proxima Navidad:D