lunes, 18 de diciembre de 2023

¿Me estudias II?

Hola, les cuento que estaba notando que ya no cambian las estadísticas de mi blog, y que a veces hay personas que se conectan para ver mis entradas y las estadísticas no los contabilizan o el contador con localizador no los visualiza.

Como si gente que me lee no quisiera ser vista, ni contabilizada, lo que es muy triste por ellos, en fin, es algo molesto, pero ojalá tanto Blogger y mis contadores mejoraran estos detalles, pero hace pensar que me están estudiando, para ver como reacciono si no tengo tantas vistas, lo cual es muy tonto, en fin, pensamientos míos.

Lo único que puedo decir es que no me engañan y tampoco me voy a morir por no tener vistas, digo escribo o subo videos para divertirme a mí y nada mas y comento esto para evidenciar a Blogger o a gente con dicha sintomatología, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: