viernes, 21 de junio de 2024

Hablando de errores en prendas o accesorios.

Y empezaré con las bolsas, odio las bolsas sin cierre y que solo le ponen un imán para cerrar, pues se salen todas las cosas, ya dejen de hacer bolsas sin zipper.

Otra cosa que odio es que no tengan varios compartimientos para clasificar tus cosas, ojalá les hicieran mas separaciones o bolsas dentro de la misma bolsa. Por suerte la bolsa mas reciente que tengo tiene tres separaciones, y se cierra con zipper, me encanta, es así como deben hacerlas o bien poner imán para cerrar, pero también zipper.

Así sí.

Los siguientes son los zapatos o sandalias que cuando las abrochas, tienen un ganchillo o broche muy pequeño para meter la parte de la tirita del zapato y batallas mucho para abrocharlos, así tengo unos de Zara, pero también tengo unas sandalias de Vizzano que si tienen un buen broche para abrocharlos y tienen un parte donde se abrocha esa tirita más rápido, no sé si me di a entender jajja.

 Estos de arriba son los de Zara, tienen el broche muy pequeño y se batalla para abrochar la tirita.

Estas son las sandalias de Vizzano, que tienen un broche grande y amplio, así deberían hacerlos a todos, para que no se batalle al abrochar.

O también me gustaría que le quitaran ese broche y los cerraran con zipper, es más practico, en fin.

Estos son todos los errores o detalles que odio de las bolsas o zapatos, espero alguien concuerde conmigo, cuídense, ciao:D


Imágenes propias y la ultima de la red.